ROTUNDO 9 a 2 en el partido de ida.

Este domingo en el marco de la Copa Santa fe de fútbol se enfrentaron Romang FC y el C. A. TIGRE.

Un contundente triunfo del rojo que para esta ocasión se vistió de amarillo.

Hubo muchas diferencias en lo físico, lo futbolístico, la presión y en el segundo tiempo hasta en la cantidad de jugadores ya que a hora temprana de la segunda etapa se fue expulsado S. Pagues. Pero esas no eran las únicas malas noticias para el felino. No le salió casi nada al equipo de J. L. Mendoza, salvo por los dos goles de J. Berti y un par de atajadas de Giménez.

En el equipo local un imparable Maximiliano Aguirre dió cátedras de como atacar a un rival, asociado con Brian Perez más la potencia de Mauricio Rufanach hicieron del equipo de la costa una máquina de hacer goles.

Habrá que recorrer muchas páginas de la historia del fútbol local para encontrar un resultado similar, sobretodo en el equipo de Avellaneda. En una semana se jugará el partido de vuelta donde Tigre tendrá que esforzarse demasiado para igualar la serie. Con 7 goles de diferencia, podrá llegar a la definición desde los doce pasos y con 8 pasará a la siguiente ronda. A los partidos hay que jugarlos para no llevarse sorpresas.

https://drive.google.com/file/d/1T6Vh-ODrxjXRzLgeYDxzJ–CZ0GTNZsm/view?usp=drivesdk